Nuevas Tendencias

Del 20 al 28 de Octubre en Bogotá.

Más de 400 bailarines se reunirán en Bogotá, en el marco del Festival de Danza Contemporánea de más ediciones del país. El evento, organizado por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, contará con la participación de agrupaciones internacionales como la Compañía López (Costa Rica), la Compañía Sunny Savoy (México),  Vaniltón Lakka (Brasil) y el GDC – UFBA (Brasil). Así mismo, contará con las compañías de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Tecnológica del Norte de Ecuador y la Universidad de Panamá.

En 25 funciones, los grupos juveniles del Colegio Rochester, el Clan, los bienestares universitarios, los programas universitarios de formación en danza, los grupos profesionales nacionales e internacionales, deleitarán a los espectadores, con propuestas escénicas en relación con las Nuevas Tendencias, en las artes.

La Fundación Integrando Fronteras, apoyará el evento que propone la integración cultural desde la danza y la reflexión de la importancia de la relación Cuerpo – Mente.

Más información MASSDANZA