Misión – Visión

foto1

Plan Estratégico 2015 – 2020

AMS | Aislamientos, Montajes y Servicios en nuestro empeño por mejorar y ser más competitivos para responder cada vez mejor a las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general, hemos definido un plan estratégico que guiará nuestras actividades en  los próximos 5 años.

Misión
Brindar soluciones integrales a nuestros clientes en lo referente a aislamientos térmicos, acústicos y montajes con los más altos estándares de calidad y de seguridad en nuestros procesos.

Visión
Seremos una empresa reconocida en el sector de servicios de aislamientos y montajes, por la calidad de nuestros productos y servicios, el cumplimiento de nuestros compromisos, el seguimiento y mejoramiento continuo de nuestros procesos, así como del cumplimiento de las normas de salud, seguridad y de medio ambiente.

Valores
En AMS Aislamientos Montajes y Servicios; La calidad, la seguridad y el respeto son el eje fundamental de nuestras actividades, es por esto que nos destacamos en lograr un excelente desempeño en la calidad en nuestros servicios y productos, garantizando la seguridad a los trabajadores y promoviendo el cuidado y respeto por el medio ambiente.