Gestión realizada

A continuación, se describen las actividades más representativas de la fundación en los últimos 5 años. 

2023:

2022: Ejecutó varios proyectos y actividades entre los que se destacan actividades de difusión cultural del Perú y un encuentro de “Cultura para Niños” en la vereda Santa María en Ortega – Tolima. Así mismo, la ejecución del 6to Seminario Taller MASSDANZA “Gestión y mercadeo para la Danza”, que contó con el apoyo del IDARTES, además realizó los proyectos Diplomado Virtual “Maneras de investigar las Danzas”, MASSDANZA +Conexiones a partir del que se expidieron 2 publicaciones (Aproximaciones a la investigación de las Danzas, los Cuerpos y los Movimientos y Estado del Arte de la Danza en Bogotá 2.0).

2021: Realizó diversos proyectos enfocados a la comunidad en general y al sector de la danza. Sus proyectos destacados fueron “Creando desde la Transformación”, “Salón Virtual de la Danza”, “Artes para la Paz”, “Pensar el Cuerpo, la Danza y el Movimiento”. En relación con su trabajo en red coordinó, la agenda académica y de reflexión de la Red de Investigación Cuerpo Danza Movimiento, el 2 Congreso Internacional y 6to Congreso Nacional de Investigación en Danza. Así mismo, creó y facilitó las acciones de la Red de Gestores Culturales para la Danza. De igual forma, operó Conexiones | Encuentro Iberoamericano de Danza, en su 2da versión. Finalmente, celebró sus 20 años de existencia.

2020: Desarrolló la 2da versión del Salón Virtual de la Danza, con el ánimo de crear un espacio de socialización y visibilización de las iniciativas de la danza en Colombia. Así mismo, operó el proyecto Conexiones | Encuentro Iberoamericano de Danza de la Plataforma Iberoamericana de Danza con el apoyo de IBERESCENA y Acción Cultural Española. Así mismo, gestionó el 2 Laboratorio de Investigación en Danza, entre otras actividades académicas y de difusión cultural.

2019: Ejecutó la fase 5ta del proyecto MASSDANZA, Observatorio de Danza. Se realizaron muestras de danza folklórica peruana en los espacios de la Embajada del Perú. Realizamos el 5to Congreso Nacional y 1er Congreso Internacional de Investigación en Danza. Realizamos campaña en redes sociales de reciclaje en el marco del programa Mi Planeta Mi Hogar y fomentamos el desarrollo de una campaña de comunicaciones en relación con la tolerancia en relación con la diversidad de género. Así mismo, ejecutó el 7to Encuentro Cultural Colombo Peruano de la mano con instituciones académicas de educación media y se realizó la realización del 1er Salón Virtual de la Danza.

Descargue resumen general de 2001 a la fecha. 

Las actividades expuestas se realizaron en alianza, apoyo y/o patrocinio con entidades públicas y privadas nacionales e internacionales.